Llámanos

Horario

Lunes a Viernes 8:00-00:00
Fines de semana 10:00-00:00
Cocina abierta todo el día

Reservas


reservas@asadorametza.com

Restaurante para comidas de empresa

Restaurante para comidas de empresa


¿Te han nombrado el encargado de organizar una comida de empresa?


En el restaurante Asador Ametza somos expertos en elegir por ti y ahorrarte trabajo, así que no des más vueltas.

En Asador Ametza apostamos por productos de calidad. Los conseguimos gracias a contar con productos de proximidad: carnes, pescados y verduras de km.0. Dotamos a la tradicional cocina vasca nuestro toque personal. Esta personalidad busca impulsar los sabores sin disfrazarlos. El resultado son platos sencillos y sabrosos. La tradición vasca manda y en ella todo se celebra entorno a la comida. En Asador Ametza lo sabemos y queremos que la compartas con nosotros.

 

Salones para comidas de empresaRestaurante para comidas de empresa

Asador Ametza cuenta con un gran comedor principal y otro comedor un poco más pequeño pero más íntimo. Lugar idóneo para reuniones de trabajo, celebraciones familiares, amigos, etc. Una exquisita privacidad para disfrutar de una comida de empresa y una cordial sobremesa. También disponemos de una gran terraza acondicionada si lo prefieres.

Carta o menús para comidas de empresa

Descubre nuestra oferta gastronómica: cocina a la carta, comidas y cenas para grupos, menús especiales que podemos confeccionar y comidas informales de ración o picoteo. Le ofrecemos lo que necesita en cualquier ocasión: comidas familiares, cenas con amigos, encuentros de trabajo, comidas de empresa…


Nuestro restaurante es una excelente opción para convivir con los amigos de la oficina y, por qué no, acercarnos a un jefe que normalmente se nos resiste mientras que viene una rica comida vasca.


Cualquier tema de empresa es idónea para unir lazos de cara al futuro, cerrar asuntos pasados, aprender de los mismos y mirar hacia delante con el deseo de éxitos, de nuevos e interesantes proyectos, de sueños para cumplir en lo personal y también en lo profesional.


Consulta nuestros menús en la web o llamándonos por teléfono 689 51 04 94


Es muy conveniente reservar mesa, para hacerlo pincha aquí.



Consulta en el precio de nuestra carta para comidas de empresa.

¡Te esperamos!