Llámanos

Horario

Lunes a Viernes 8:00-23:30
Fines de semana 10:00-1:00

Reservas

reservas@asadorametza.com
Manitas de ministro o patas de cerdo en asador Ametza

Manitas de ministro o patas de cerdo en Asador Ametza

 

Ver a probar nuestras manitas de ministro o patas de cerdo en asador Ametza



Siempre se ha dicho que del cerdo se aprovecha todo hasta las manitas. Quizá este plato no tenga un nombre de los más atractivos de nuestra carta pero sí podemos asegurar que es uno de los más ricos y sabrosos de nuestros platos. Estamos en invierno momento de guisos y platos de cuchara, así que pensamos que este plato no podía faltar en el Asador Ametza.


Esta parte del cerdo , puede parecer engorrosa y complicada de elaborar pero teniendo en cuenta que es un auténtico manjar hay que esforzarse un poco y preparar este plato para el deleite de nuestros comensales.


En el Asador Ametza, como toda nuestra cocina, preparamos una receta tradicional con una salsa de rechupete, las manitas de cerdo guisadas son fuente de proteínas y vitaminas del grupo B, como la B1, la B9 o la B2. Los alimentos ricos en vitaminas del grupo B son beneficiosos para el cerebro y para etapas de alto nivel de estrés. También tiene vitamina K, importante para la coagulación de la sangre, mucho fósforo, 190 mg, 300 mg de potasio y 10 mg de calcio.

 

Ven a nuestro asador y consulta precio para probar las mejores manitas de ministro de Bizkaia