Llámanos

Horario

Lunes a Viernes 8:00-00:00
Fines de semana 10:00-00:00
Cocina abierta todo el día

Reservas


reservas@asadorametza.com

¿Dónde comer en Mungia en Semana Santa?

¿Dónde comer en Mungia en Semana Santa?


¿Estás pensando viajar a Mungia en Semana Santa? ¿y no sabes aún donde comer en Mungia?


El Asador Ametza es tu sitio para comer en Semana Santa en Mungia.


Comer en Mungia te permitirá probar la auténtica gastronomía vasca así que no habrá nada mejor que parar en el Asador Ametza tras el paseo por la localidad.

En Asador Ametza apostamos por productos de calidad. Los conseguimos gracias a contar con productos de proximidad: carnes, pescados y verduras de km.0. Nuestra oferta gastronómica, es amplia y variada. Si nos preguntasen como definiríamos nuestra cocina, no vacilamos al contestar; cocina tradicional vasca con toques de autor. En nuestra carta encontraras, mariscos, pescados, carnes, y por supuesto nuestros postres.

Además, contamos con una amplia oferta de menús de grupo, y también celebramos bautizos y comuniones. Todo esto es posible gracias a que contamos con 2 cómodos comedores en nuestro restaurante, uno de sidrería, acordes con la auténtica cocina tradicional vasca.

Cuando viajas en Semana Santa a Bilbao y sus alrededores se te abre un inmenso abanico de lugares para que puedas descubrir los secretos que guardan nuestros montes y acantilados, además del encanto de la ciudad. Te aconsejamos que eches un vistazo a esta página para organizar tus mini vacaciones. 



¡No dudes más si quieres comer bien Mungia en Semana Santa reserva ya tu mesa!



Consulta precios para comer en Mungia en Semana Santa en nuestra carta